FAN-COILS

Los fan-coils AERPLUS serie H, son unidades especialmente diseñadas para su instalación en pisos, apartamentos, oficinas, etc. por sus reducidas dimensiones.

Están compuestos por los siguientes elementos:

ENVOLVENTE

Construido en su totalidad en chapa galvanizada con aislamiento interior a base de espuma de poliuretano piramidal, con registro en su parte inferior mediante puerta acceso. En los modelos con batería de frío llevará incorporada una bandeja de recogida de condensados y tubo de salida de desagüe.

El recambio de los filtros de la unidad se podrá realizar indistintamente por los dos laterales, facilitando así el acceso al instalador o al responsable de mantenimiento.

BATERÍA

Construida en tubo de cobre y aletas continuas de aluminio. La unión entre ambas se efectúa por expansión metálica de los tubos asegurando su perfecto intercambio. El diseño de las mismas se ha realizado en base a una velocidad de paso de aire mínima con el fin de asegurar un mayor rendimiento.
Los equipos se podrán entregar con:


VENTILADORES

Ventiladores centrífugos de doble oído de aspiración con envolvente y turbina en chapa de acero galvanizada, con motor eléctrico directamente acoplado al eje con sujeción de silentblocks. Turbinas equilibradas dinámica y estáticamente.

Bajo demanda podemos suministrar fan-coils con ventiladores de tres velocidades y de rotor externo.
Los fan-coils se dividen en dos SERIES:

SERIE "N"= presión disponible 7 mm c.d.a
SERIE "SP"=presión disponible 20 mm c.d.a

FILTROS: Fabricados con marco en chapa galvanizada con malla protectora y filtrina tipo EU-4 de fácil mantenimiento.

 

 

Nuestros generadores están garantizados y una extensa red de distribuidores y nuestro propio servicio técnico, cuidarán de la confianza depositada al elegir nuestra marca.